SERVICIOS

APORTANDO VALOR EN TODAS LAS FASES DEL PROYECTO

Toda construcción, ya sea una edificación residencial, un espacio comercial o una gran infraestructura, es una compleja sintonía de varias fases en el que cada paso debe avanzar hacia el éxito del proyecto. Conforme avanza la obra y se integran más agentes, la complejidad crece, exigiendo una coordinación, comunicación y compromiso aún mayores.

INGENIERÍA DE VALOR

PROYECTOS DEFINIDOS DESDE EL INICIO

En la primera fase del proyecto, la fase de estudio, incorporamos junto al equipo de diseño y promotores (propiedad) los equipos implicados en el proyecto; formados por equipos de ingenierías, instalaciones, postventa, fabricantes (si incluyese elementos industrializados), etc.
Gracias a una colaboración temprana conseguimos:

- Mayor precisión y transparencia
- Mayor compromiso y responsabilidad
- Identificación temprana de problemas

Para establecer un mayor grado de colaboración, en esta fase inicial incluimos metodología de gestión BIM.
Al mismo tiempo, en este momento esencial implementamos las gestiones para las auditorías externas como la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 50001.

Durante esta fase de diseño nuestro foco se centra en tres puntos:

a. Precisión y rigor en la fijación del presupuesto inicial
b. Reducción del plazo de ejecución
c. Aumentar valor final del edificio mediante la reducción de los costes de mantenimiento en todo el ciclo de vida de las instalaciones

INSTALACIONES MEP

OBSESIONADOS CON LOS PLAZOS, EL CONTROL DE COSTES Y LAS CALIDADES

A través de la fórmula colaborativa, nuestra experiencia de más de dos décadas y un equipo propio, queremos que cada promotor (propietario) se sienta acompañado, seguro y tranquilo a lo largo de toda la obra, que sienta y vea que su proyecto se está llevando a cabo tal y como deseaba en el origen.

Nuestros equipos entran de forma temprana y están en perfecta coordinación con todas las partes del proyecto, con ello evitamos el reworking y que no se prolonguen los plazos de edificación, se eleven los costes, mermen las calidades, lo que eleva el riesgo de la finalización de la obra.

·Utilizamos metodología colaborativa BIM, mejoramos el control técnico de la obra
·Estamos iniciándonos en el Lean Construction.
·Incorporamos procesos industrializados para acortar plazos de entrega.
·Elegimos y utilizamos materiales que cuidan la identidad de cada proyecto, porque cada proyecto es único.

Basamos la construcción de nuestras obras en el seguimiento de todos los agentes a través de la monitorización, la verificación y el ajuste de forma continuada, lo que nos ayuda a mejorar el control económico de la obra.

POSTVENTA

UN MODELO CENTRADO EN EL CLIENTE

Nuestro objetivo es eliminar completamente las incidencias. Mientas lo conseguimos, queremos ofrecer el mejor servicio de posventa. Trabajamos en conseguir la máxima satisfacción del usuario final del espacio o de las viviendas que construimos. Para nosotros, el servicio de posventa nace en las primeras líneas del proyecto básico. Adoptar soluciones en el inicio, en la fase de conceptualización del proyecto, nos ayuda a disminuir drásticamente las incidencias en esta fase de entrega. Implementamos un plan de control de calidad durante la fase de obra que nos ayuda con la previsión de incidencias. El momento de entrega es clave para nosotros y lo cuidamos con el máximo detalle. Durante el fin de obra y los trabajos de postventa, nos ponemos en la piel del usuario final para anticiparnos a los problemas que puedan tener y así mejorar la experiencia del cliente en este momento tan importante.
  • Mejoramos y reducimos los plazos de posventa con el objetivo de 0 incidencias
  • Recopilamos todos los datos estableciendo un análisis de incidencias para realizar los cambios y mejoras necesarias. Discriminamos las incidencias por oficios y ponemos el foco en corregirla
  • Trabajamos con transparencia y honestidad, manteniendo una comunicación continua para acompañar a promotores (propietarios) y usuarios durante esta fase