Villa Lupi cuenta con una ubicación privilegiada, que le otorga unas espectaculares vistas al mar, la montaña y campo de golf. Es una vivienda de arquitectura contemporánea, resultado de la actuación sobre una parcela de 1.200 m2 con una superficie construida de 624 m2.
El interior de la vivienda está distribuido en dos plantas y cuenta con 5 habitaciones, un amplio salón-cocina, terrazas con orientación sur, zonas de descanso y piscina infinita. Cabe mencionar el dormitorio principal, el cual se encuentra situado en el primero piso y mide unos espaciosos 72 m2.
Destacan en todos los baños los lavabos y accesorios de alta especificación de Antonio Lupi, la maravillosa cocina contemporánea con el mejor equipamiento de Gaggenau, así como la iluminación decorativa diseñada y ejecutada por los especialista de Illusion.
Cuenta con climatización y suelo radiante con sistema de aerotecnia de alta eficiencia energética, sistema de Ventilación Mecánica Dual-Flow con recuperación de calor y diseño pasivo en su construcción para reducir o aumentar el efecto calorífico de la radiación solar; dispone, además, de certificado de eficiencia energética A, lo que supone un bajo nivel de consumo energético, que se logra mediante el diseño, las tecnologías y productos de construcción que usan una menor energía que los estándares convencionales, permitiendo no solo ahorrar en consumo, sino también ayudar a preservar el medioambiente.
La Villa está equipada con la última tecnología, incluyendo sistemas de domótica con dispositivo Apple HomeKit integrado, una gran bodega, gimnasio totalmente equipado y garaje con capacidad parara 2-3 vehículos.