The Hill Collection se compone de seis edificios plurifamiliares de apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones en un total de 108 viviendas en una superficie construida de más de 32.500 m2, junto a 10.200 m2 de jardines, 210 plazas cubiertas de aparcamiento, 108 trasteros y zona recreativa infantil.
Destacan sus fachadas blancas de suaves líneas curvas, cantos inclinados de sus forjados, elementos de cerrajería metálica -con panel deployée como recurso principal- y los vuelos de los forjados de cubierta a modo de porches curvilíneos en los áticos.
El interior de las viviendas cuenta con solerías y alicatados de Saloni, griferías de Jacob Delafon, carpinterías exteriores de PVC de Gealan, instalación de climatización Altherma de Daikin y el sistema de domótica y seguridad Dominium.
El conjunto se completa con tres piscinas desbordantes, ascensor panorámico para cada bloque y el Sky Lounge desde el que contemplar las magníficas vistas del entorno.
Los cerramientos de fachadas y separación en zonas comunes han sido realizados con el sistema modular SISMO, que cuenta con el Certificado de Idoneidad Técnica Europea (DITE 01/0001).