RavenPack supone la implantación de las oficinas centrales de una compañía internacional con sede en Marbella. Esta ocupa una superficie de 1.500 m2, con espacio para 200 trabajadores, áreas de trabajo, cocina-office, aseos y zona de ocio.
La oficina central cuenta con un núcleo central revestido en madera que da cabida a 13 salas de reuniones, que oscilan entre cabinas para una o dos personas hasta salas con capacidad para 25 trabajadores. En este segundo caso, se ha prestado una especial atención al confort acústico, con soluciones como la utilización de techos de lamas. El área de trabajo general está organizada en 16 estaciones, cada una de ellas equipada con pizarra, impresora, fuente de agua, armario y taquilla.
El objetivo de este proyecto ha sido dar forma a un espacio fresco y acogedor, basado en la simbiosis de tecnología punta y carácter local para generar un ambiente de trabajo dinámico y confortable. Esto ha sido acentuado con el uso de materiales cálidos y vegetación, así como ángulos redondeados que generan recorridos fluidos y dinámicos, ayudando así a potenciar la socialización y el trabajo en equipo; por supuesto, preservando en todo momento la concentración individual.