Situada sobre una parcela de 1.200 m2, encontramos esta espaciosa villa, que cuenta con vistas al mar, a la montaña y al campo de golf, ejecutada por Bilba en el término municipal de Benahavís. Con una superficie total construida de 624 m2, durante su construcción se ha hecho un uso ergonómico del espacio, tratando de aprovechar así al máximo la luz natural que otorga su situación.
Al incorporar materiales naturales, se añade personalidad y comodidad a toda la villa, además del uso de elementos en madera que han sido utilizados para suavizar las líneas y agregar calidez a las estancias.
En una clara apuesta por la sostenibilidad y eficiencia energética, se ha dotado a la construcción de climatización y suelo radiante con sistema de aerotecnia de alta eficiencia, además de un sistema de Ventilación Mecánica Dual-Flow con recuperación de calor y diseño pasivo en su construcción, el cual permite reducir o aumentar el efecto calorífico de la radiación solar. Gracias a esto, la villa posee el certificado de eficiencia energética A.
En su interior cuenta con un total de 5 habitaciones, baños con lavabos de diseño por Antonio Lupi, una amplia cocina de concepto abierto con el mejor equipamiento de Gaggenau, sistemas de domótica, una bodega, gimnasio profesional completo, piscina infinita de agua salada, un espacioso garaje con capacidad par 2 o 3 vehículos y una iluminación decorativa diseñada por los especialistas de Illusion, entre otras características.